AMPLIO, MODERNO Y LUMINOSO LOFT EN 22@, POBLE NOU

468.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias2 baños, 1 Dormitorio
Total m2 135

Ref. 25017

Amplio, moderno y luminoso loft en 22@, a 10 minutos de la playa.

Loft de 84 m2 + altillo distribuido en dos plantas con amplio jardín en la parte trasera de 51 m2. Mucha luz natural.

La planta baja consta de dos grandes salas, una a la entrada y otra en la parte posterior, ambas con techos de doble altura. Desde la sala posterior se accede al amplio y soleado jardín.

Sirve de conexión entre ambas salas la cocina y zona de comedor. La cocina es grande y cuenta con mucho espacio de almacenaje. Los pavimentos de las salas son laminados y la zona de cocina tiene unas bonitas baldosas.

En esta planta hay además una práctica zona de aseo y de aguas, así como un cuarto trastero.

Desde la zona posterior accedemos por una luminosa escalera a la planta superior: una gran suite con su zona de vestidor (tiene armarios) y baño dividido en tres zonas: pica sobre cajonera, WC+bidé, y enorme ducha. Desde el dormitorio nos asomamos a la sala posterior y vemos también el jardín.

El barrio: la zona de Sant Martí de Provençals está viviendo una profunda transformación urbanística, ya muy avanzada, convirtiéndose en una zona urbana moderna, fácilmente accesible con transporte público, con amplias y agradables calles peatonales, zonas verdes y todos los servicios. El loft está tocando a Pere IV, y a muy poca distancia caminando hay supermercados, club de tenis, gimnasio, gasolinera, escuelas…A 5 minutos a pie del centro comercial Diagonal Mar y a 10 minutos caminando de la playa.

DISPONE DE CÉDULA DE HABITABILIDAD

El precio de venta se estipula en 468.000€