CASA UNIFAMILIAR DE 480m2 CON GRAN JARDÍN EN FONTPINEDÁ

850.000
Propósito Venta
Agente Nina Gogvadze
Estancias5 baños, 5 Dormitorios
Total m2 480
m2 solar718

Ref: 11924

Casa unifamiliar de 480m2 construidos sobre solar de 718m2. Tiene un total de cinco habitaciones, dos Salones grandes, dos comedores, cuatro baños, un aseo, un vestuario y una buhardilla-despacho.
La casa se encuentra situada en la prestigiosa urbanización de Fontpineda (Palleja), cerca de un colegio concertado y una privada internacional, la cual abrirá sus puertas a principios del 2019. La urbanización tiene cámaras de seguridad por todos los accesos de la misma, también dispone de un centro médico y multitud de parques. En menos de cinco minutos te encontraras en pleno centro de los dos pueblos colindantes que disponen de todos los servicios necesarios.
La planta baja, está ocupada por un garaje de 74m2 con capacidad para 3 coches y una moto, el cual tiene acceso a una parte del jardín.
En la primera planta, a la cual se accede a través de una escalera de tramo curvo, desde la calle, podemos encontrar un porche, un vestíbulo con acceso al garaje, dos grandes salas de estar con mucha luz, dos comedores, una cocina, un aseo y una habitación con baño. También tiene acceso al gran jardín que consta de una zona Chillout al lado de la piscina, una pista de frontón, un vestuario con aseo y ducha y una BBQ de obra vista.
La segunda planta consta de dos Suits con baño y jacuzzi con grandes balcones. También hay dos habitaciones con balcón las cuales comparten un mismo baño.
En la tercera planta, encontramos un despacho-sala polivalente para diversos usos de 70 m2 con un balcón con vistas a Barcelona.