IMPECABLE CASA EN SANTA MARGARITA I ELS MONJOS

252.000
Propósito Venta
Localización
Estancias3 baños, 4 Dormitorios
Total m2 148

Ref: 21031

Impecable casa pareada construida en 2006. Tiene 146 m2 distribuidas en dos plantas en la privilegiada zona de Santa Margarita i les Monjos, es una zona residencial muy tranquila y bien comunicada, a 5 minutos del centro y la estación de tren
En la planta baja recibidor, un amplio salón – comedor con salida a un jardín-patio privado de 36m2 con barbacoa. Cocina office totalmente equipada independiente, con espacio de lavadero, también tiene acceso al jardín. En la misma planta baja junto al recibidor un aseo y acceso al garaje con capacidad para coche, moto y zona de trastero.
En la segunda planta se distribuyen cuatro dormitorios con armarios empotrados (una de ellas suitte con gran baño) y dos baños completos.
Toda la casa es exterior con mucha luz natural. Con acabados de calidad. Tiene calefacción de gas, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, puerta blindada y prestación de aire acondicionado.
Su ubicación es ideal ya que cuenta con centro médico al lado, está a 5 min de la estación, colegios, biblioteca y a tan solo a 5 minutos de Vilafranca del penedés.
Dispone de una magnífica zona comunitaria con una gran piscina, jardín y zona para pasar una velada. El precio solicitado de venta es de 252.000€