CASA UNIFAMILIAR DE 752m2 EN SANT ANDREU DE LLAVANERAS (BARCELONA)

2.300.000
Propósito Venta
Localización
Estancias5 baños, 6 Dormitorios
Total m2 752

Ref: 11582

Casa unifamiliar de 752 m2 construidos sobre una parcela de 1.500m2 ubicada en zona muy céntrica de Sant Andreu de Llavaneras (36 km de Barcelona). El municipio (Maresme) está muy bien comunicado por autopista, carretera y ferrocarril, disfrutando del puerto marítimo de Port Balís.

Compuesta de tres plantas: planta sótano (379,16m2), planta baja (297,80m2+patio 49,25m2), y planta estudio (75,04m2). En la planta sótano se encuentra un gran garaje para 6 vehículos, zona de juegos y sala de cine totalmente equipada, 1 aseo y un loft para servicio o invitados (cocina, baño y salón-dormitorio). En la planta baja (zona de principal actividad) se halla un confortable gran salón de estar con todo un sofisticado equipamiento como vivienda de alto standing que es. Además, 1 comedor, 4 dormitorios dobles (todos con baño completo) y 1 baño independiente. Disfruta de un patio interior de 49,25m2. La planta estudio en el tercer nivel es una sala diáfana, abuhardillada abierta, útil para diferentes usos y con acceso a una terraza (con sauna) con vista a toda la parcela. Las tres plantas se comunican mediante una escalera central y un ascensor hidráulico acristalado. Toda la vivienda está equipada con sofisticados sistemas de iluminación, persianas, limpieza, seguridad, audio-video, climatización, etc. (interiores y exteriores). Todos los materiales utilizados tanto para la construcción como para la decoración son nobles y de primera calidad.

La casa dispone de un gran jardín con una piscina climatizada con Jacuzzi, otra anexa pequeña para niños y los correspondientes vestuarios exteriores con ducha y aseos. El espacio está dividido en 4 áreas (terrazas solárium con hamacas; zona chill-out con sofás exteriores; zona comedor de invierno y verano para 14 comensales y cierre automatizado; y área de juegos). Se dispone de un portafolio muy completo y se informa a personas de garantizada seriedad y solvencia.

El precio de venta solicitado por la propiedad es de 2,3M de euros.