MAGNÍFICA TORRE UNIFAMILIAR EN EL CENTRO DE VILASSAR DE DALT

720.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias4 baños, 5 Dormitorios
Total m2 419
m2 solar580

Ref: 11965

Vivienda unifamiliar a cuatro vientos con una superficie construida de 419m2 sobre una parcela de 580m2. Cuenta con un bonito jardín que rodea a toda la casa, con piscina y zona de barbacoa.
Accedemos a la vivienda atravesando la parte delantera del jardín decorada con suelo de piedras blancas.
En la planta baja accedemos a través de un bonito recibidor, a un gran salón de unos 60m2 perfectamente dividida en dos ambientes de salón con chimenea y zona de estar y amplia zona de comedor. Tiene acceso a la cocina office y a la terraza exterior que da al jardín con magníficas vistas al mar, en la misma planta baja encontramos un aseo y otra sala de estar con otra chimenea.
La primera planta está destinada a los dormitorios, por una parte, está la gran suite con terraza con vistas al mar, vestidor y baño completo con gran bañera redonda y en la otra parte de la planta en el pasillo se encuentra un dormitorio doble grandes armarios empotrados y mediante un pequeño distribuidor dos dormitorios dobles, las tres habitaciones dobles comparten un baño completo y está ubicada en el pasillo de la planta.
La tercera planta goza con una sala buhardilla de 25m2 con un trastero y una terraza solárium de 10m2 con privilegiadas vistas panorámicas al mar y a la montaña.
La planta sótano dispone del garaje con puerta motorizada con capacidad para 3 vehículos y varias motos, una gran habitación con su baño y una sala (actualmente un taller) ideal para diversos usos.
Toda la casa dispone de calefacción por radiadores, dos chimeneas, ventanas y carpintería de madera de alta calidad. Puerta blindada, alarma y vigilancia. Es una casa construida en el año 1989 que posteriormente fue ampliada a las dimensiones actuales. Tiene dos entradas independientes. Inmejorable ubicación en una zona residencial en el centro de Vilassar de Dalt. El precio solicitado de venta es de 720.000€.