MASÍA CATALOGADA DEL SIGLO XVI EN PREMIÁ DE DALT

590.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias2 baños, 4 Dormitorios
Total m2 370

Ref: 11955

Masía CATALOGADA DEL SIGLO XVI ubicada en el centro Premià de Dalt. Dividida en dos plantas y una amplia buhardilla. Tiene de 380m2 construidos.
La distribución es la siguiente en planta baja: Recibidor, amplio salón con chimenea, comedor, cocina office con zona de lavadero y con acceso a una gran bodega con zona de lectura o descanso. En esta misma planta dispone de un patio muy luminoso, sala de máquinas, depósito de agua y un baño completo con bañera y cabina de ducha.
En la segunda planta se accede desde el recibidor de la planta mediante bonita escalera de madera maciza. Accedemos al distribuidor con cuatro dormitorios dobles, la principal con vestidor. Todas las habitaciones comparten un baño completo con ducha.
Todas las estancias disponen armarios empotrados. La vivienda tiene aire acondicionado, aunque no hace falta porque es una masía con fachada de piedra y es muy fresca. Calefacción de gas, piscina y pozo propio para llenar la piscina. Toda la casa tiene la carpintería de madera noble y suelos originales de gres.
Agradable jardín de unos 120m2 con gran mesa de comedor y piscina con propio pozo. Parking para varios coches y trastero.