MASIA-FINCA DE 55,5 HAS EN PONT DE VILOMARA (BAGUES)

2.000.000
Propósito Venta
Localización
Estancias8 baños, 10 Dormitorios
Total m2 1247

Ref: 11695

En venta finca de 555.486 m2, con una Masía de estilo Catalán de 1.247 m2, ubicada en un paraje rural extraordinario a  pocos kilómetros de Manresa y 49 Km de Barcelona (a dos kilómetros de la autopista), ideal para ser acondicionada como un Hostal rural y/o Camping de Bungalows, al estar dotada de una adecuada infraestructura (piscina, espacio club, aparcamiento, cuadras, niveles y parterres boscosos para colocar las casitas de madera, vistas panorámicas, etc.)

La casa principal ha sido totalmente rehabilitada y está distribuida en tres niveles (planta baja + dos plantas en altura). En la planta baja se encuentra la recepción, cocina y despensa, salas comedor, salas de estar con chimenea, cámara higiénica, trastero y garaje para tres coches. En la primera planta se encuentran 8 grandes habitaciones, todas equipadas con baño, salas de estar y salas de juego. La tercera planta (la más noble) ofrece dos grandes y espectaculares suites (baños y armarios vestidores), bajo un techo abuhardillado y ventanas con grandes vistas, además de compartir un gimnasio y un cuarto almacén.

Junto a la Masía, hay una edificación cubierta adaptada a zona hípica, otra como almacén y otra como espacio barbacoa-cocina para verano, además de una gran piscina rectangular. El camino de acceso está totalmente asfaltado y la finca está elegantemente cercada en su parte frontal.

La propiedad solicita un precio de 2M€, pero está abierta a negociar propuestas de colaboración con compradores serios.