MASIA-FINCA SEÑORIAL DE 790m2 EN VALLS (TARRAGONA)

2.000.000
Propósito Venta
Localización
Estancias3 baños, 8 Dormitorios
Total m2 790

Ref: 11681

La finca (7 has) se encuentra en una privilegiada y elegante urbanización, a cuatro kilómetros de Valls (Tarragona), a veinte kilómetros de Tarragona ciudad, a cien kilómetros de Barcelona, a 35 kilómetros de Port Aventura y a 20 kilómetros de la Ruta del Cister.

La finca se compone de dos casas: La primera casa señorial es del año 1896 y tiene 550 m2, siendo de la época colonial. Cuenta con comedor, salón y cuatro plantas con ocho habitaciones, tres baños y calefacción.

La segunda casa de invitados es del año 1610 (antiguamente era la casa de los colonos, que actualmente está restaurada para un posible negocio) Cuenta con tres apartamentos individuales (cocina, baños, habitaciones, comedor etc.) de 80 m2 cada uno, total 240 m2.

La finca dispone  de luz, agua, aire acondicionado, piscina, barbacoa y zona infantil y equipamientos para jugar. Cuenta con una capilla del año 1896 y tres pozos legalizados por el Ministerio de Industria y Minas.

Son 7 hectáreas de terreno, con una hectárea de viña, 150 oliveras, pinos, encinas y campo para cultivar. La finca tiene solera y se caracteriza por ser un espacio ideal para rodajes de películas, series, anuncios publicitarios, eventos corporativos, etc.

El precio de venta solicitado por la propiedad es de 2 M de euros.