PRECIOSA CASA MODERNISTA DEL AÑO 1925 EN MOLINS DE REI

665.000
Propósito Venta
Agente Nina Gogvadze
Estancias2 baños, 4 Dormitorios
Total m2 252
m2 solar536

Ref: 25016

Preciosa casa modernista del año 1925 en Molins de Rei, cerca del mercado y de la estación. Se trata de una oportunidad única para familias que disfruten de los espacios exteriores, para familias con niños, también ideal por su distribución para personas que trabajen desde casa.

Casa de dos plantas de unos 260 m2 en parcela de 536 m2. Amplias y múltiples terrazas con acceso desde ambas plantas, incluido un enorme terrado muy práctico para tender la ropa, o si hay niños para patinar, ir en bici, etc. Piscina rodeada de tarima de madera.

La planta de acceso desde la calle (es la planta superior) dispone de salón con chimenea, comedor, un gran baño con bañera y doble pica, una amplia cocina y 3 habitaciones (una de ellas muy muy grande, con un cuartito que puede usarse como armario, trastero, cuarto oscuro, etc. ; ideal para hermanos que comparten habitación).

Desde el salón bajamos a la planta inferior, que dispone de una amplia zona polivalente y una suite con su baño con amplia ducha y su vestidor. También en esta planta hay una gran zona de aguas y almacenaje.

La casa está en muy buen estado de conservación y se han hecho algunas reformas, entre ellas la instalación eléctrica y la colocación de una bonita tarima de madera en toda la casa. Los techos son de “volta catalana” (algunos tapados pero podrían recuperarse). Calefacción de gas natural (caldera agua/calefacción).

La casa dispone de vistas despejadas por estar ubicada en una zona elevada, al mismo tiempo muy cercana a pie tanto del mercado como de la estación de Renfe/ Cercanías y de varias escuelas.
El precio de venta se estipula en 665.000€.