CASA CON ZONA COMUNITARIA CON PISCINA EN PLAYA, RODA DE BARÁ

480.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias3 baños, 4 Dormitorios
Total m2 273
m2 solar545

Ref: 25050

Impecable casa unifamiliar a cuatro vientos en perfecto estado para entrar a vivir. Zona urbanización Costa Dorada. La casa tiene 273 m2 construidos sobre una parcela de 545 m2, divididos en:
– Planta baja con gran salón-comedor de unos 40 m2, cocina-office equipada de unos 16 m2, baño con ducha y una habitación doble con armarios empotrados;
– Planta primera con dos dormitorios dobles de unos 12m2 cada uno con su vestidor y armarios empotrados, que comparten un baño hecho nuevo en mayo 2021, así como la gran suite de unos 30 m2 con baño abierto integrado (fácilmente puede ponerse tabique para separarlo) y armarios empotrados, con salida a una terraza-solarium con bonitas vistas a la montaña y a la zona comunitaria;
– Planta sótano con parking para dos coches, bicis, motos, etc., así como 3 estancias adicionales: cuarto de caldera, cuarto con tanque de gasoil de 800 litros, y taller-trastero de unos 16 m2.
Entramos en la vivienda a través de un amplio y luminoso recibidor, que sirve de distribuidor: a la izquierda entramos en el gran salón-comedor, con chimenea y A/C, desde el que salimos a una práctica terraza-porche que da acceso al jardín privativo de la casa, de 415 m2, muy bien cuidado. Desde el jardín puede accederse directamente a la zona comunitaria de más de 1.500 m2, que consta de una gran superficie de césped, duchas, y la piscina con zona separada para niños pequeños.
A la derecha del recibidor, una práctica habitación doble y un baño con ducha, así como la gran cocina office, totalmente equipada con nevera combi, horno, grill-microondas, lavaplatos, lavadora, placa inducción y campana decorativa, todo de primeras marcas.
En el recibidor tenemos la amplia escalera que nos baja al sótano, con acceso directo al parking y resto de estancias, y que nos sube a la planta superior de noche.
La casa tiene aire acondicionado en el salón-comedor y en la suite, así como calefacción por gasoil en todas las estancias, estando preparada para vivir todo el año. Todas las ventanas son de PVC con cristal doble y tienen persianas de acción manual. Instalación de alarma en uso.
La casa está ubicada en la zona más bonita y residencial de Roda de Barà, que recuerda a los pueblos blancos, con sus buganvillas y cuidados jardines, a unos 12 minutos a pie de la playa. Próxima al famoso Roc de Sant Gaietà, un agradable paseo de unos 15 minutos caminando, que nos adentra en un recinto pintoresco junto al mar, con sus tiendecitas, cafés y restaurantes.
Fácil acceso a varios supermercados, centro de jardinería, bricolaje….