CONSTRUCCIÓN CASA UNIFAMILIAR DE 261m2 EN SANT CUGAT

689.000
Propósito Venta
Estancias3 baños, 4 Dormitorios
Total m2 261
m2 solar680

Ref: 25039

Inminente construcción de una moderna casa aislada unifamiliar, eficiente y sostenible, de 261 m2 sobre parcela de 680 m2, dividida en dos plantas, ubicada en la Avda. Pere Planes de La Floresta (Sant Cugat del Vallès), a 2,4 km de la estación FGC de La Floresta y tan solo 20 minutos de Barcelona por carretera.

Planta Baja: el acceso puede ser a través del parking con capacidad para dos coches, con entrada directa a la vivienda, o por la puerta principal de acceso peatonal. Aquí nos encontramos con un baño de cortesía completo con ducha, así como una zona de aguas independiente. Hacia el otro lado accedemos a la zona de salón-comedor y a la cocina abierta. Tanto desde la cocina como desde la zona de estar hay acceso a una amplia y agradable terraza pavimentada y al jardín, muy bien orientado en pleno parque natural de Collserola.

Planta Primera: un amplio espacio polivalente abierto y con vistas a la planta baja gracias a los grandes volúmenes, divide la planta en dos zonas – la de la suite y los otros dos grandes dormitorios (entre 13 y 16 m2). Ambos dormitorios son exteriores y con vistas, cuentan con sendos armarios empotrados y comparten un baño con bañera. Del otro lado de la planta tenemos la gran suite, con un enorme vestidor y su baño con ducha. La suite tiene salida a su propia terraza con vistas. Las habitaciones están orientadas al sur, y la zona norte de la planta ofrece bonitas vistas a Montserrat y a La Mola.

Características técnicas: sistema constructivo eficiente. Clasificación energética clase A. Vidrios bajo emisivos con protección solar. El agua sanitaria tiene apoyo de energía mediante placas solares. Calefacción por suelo radiante. Recuperador de calor. Splits salón, comedor, suite y sala polivalente. (Para ampliación de características técnicas, ir más abajo). Previsión de ascensor.

 

Se trata de un proyecto excepcional para una familia que quiera combinar un entorno natural y tranquilo con un fácil acceso a servicios y a Barcelona, en una vivienda moderna y espaciosa.

El precio de la casa llave en mano es de 689.000 €.