ESPECTACULAR CASA MODERNA EN MONTMANY, VALLDOREIX

825.000
Propósito Venta
Localización
Estancias3 baños, 4 Dormitorios
Total m2 245
m2 solar600

Ref. 25015

Inminente construcción de una espectacular casa moderna unifamiliar de 258,20 m2 con piscina sobre parcela de 600 m2 ubicada en el exclusivo municipio de Valldoreix, zona Montmany, a tan solo 20 minutos de Barcelona.

Interiores con techos altos y grandes ventanales. Jardín con terraza-porche. Parking para dos coches. La casa se distribuye en dos plantas:

La entrada a la vivienda es mediante un amplio distribuidor, que ofrece mucha luz y grandes volúmenes. Salón-comedor-cocina de 50 m2 en un único ambiente, con salida directa a jardín, con su terraza porcheada. Cocina con isleta. Persianas orientables. En esta planta baja hay una habitación, ideal para invitados, o despacho, o sala de juegos, etc., junto a ella un baño de cortesía con ducha. Adicionalmente, en esta planta hay una práctica zona de aguas, con salida al exterior para tender la ropa.

En la planta superior hay 3 dormitorios, uno de ellos la suite con una amplia zona de vestidor y su baño completo con ducha. Los otros dos dormitorios son dobles y comparten un baño con bañera. Adicionalmente hay un espacio abierto polivalente, ideal como despacho, o zona de juegos, o para invitados.

Características técnicas: Sistema constructivo eficiente. Clasificación energética clase A. Vidrios bajo emisivos, con protección solar y gas Argón. Climatización máximo confort. El agua sanitaria tiene apoyo de energía mediante placas solares. Calefacción por suelo radiante. Previsión de aire condicionado por splits en salón-comedor y suite.

La propiedad se encuentra a 3,5 km/ 5’ en coche de la estación de FGC de Valldoreix, a 15’ de Barcelona en tren o en coche por los túneles de Vallvidrera. Tiene acceso directo a la AP7 en 5 minutos, y también hay una parada de autobús a 5 minutos caminando, que lleva a la estación de Valldoreix. Hay recogida diaria de basuras, y está a poca distancia de varias zonas de servicios (supermercado, restaurantes, jardinerías, farmacia, CAP, veterinarios, zona deportiva, hípicas, parvularios, colegios, universidades, etc.).

Se trata de un proyecto excepcional para una familia que quiera combinar un entorno natural y tranquilo con un fácil acceso a servicios y a Barcelona, en una vivienda moderna y espaciosa.

El precio de la casa llave en mano es de 825.000 €.