ESPECTACULAR MODERNA CASA UNIFAMILIAR EN VALLDOREIX

1.175.000
Propósito Venta
Estancias4 baños, 5 Dormitorios
Total m2 302

Ref: 25013

Espectacular casa unifamiliar de arquitectura moderna de 302 m2, construida en el año 2017 sobre parcela de 637 m2. Ubicada en el exclusivo municipio de Valldoreix, zona Monmany, a solo 20 minutos de Barcelona.
Distribuida en 4 niveles (semi-plantas). Interiores con dobles alturas y enormes ventanales. Jardín grande muy cuidado con zona de playa, zona de barbacoa, zona de árboles frutales y huerto, una terraza con increíbles vistas sobre Collserola y el Tibidabo, y piscina. Parking doble comunicado directamente con la vivienda. La casa es nueva y no requiere ninguna reforma.
5 habitaciones (4 con armarios empotrados y 1 con armario de obra), 4 baños, zona de aguas, cocina equipada, gran salón – comedor, y la joya de la casa: una enorme bodega en planta semi-sótano equipada con su propio comedor y cocina.
La distribución de la casa es la siguiente:
Amplio recibidor con puerta de acceso directo al parking. También en este nivel encontramos la zona de aguas y un dormitorio con su baño, con acceso directo a su propia terraza.
Bajamos medio nivel por la escalera a la planta baja, distribuida en un único ambiente con cocina equipada abierta, comedor y salón, así como un baño completo. Junto a la cocina está la puerta de acceso a la bodega, bajando unas escaleras. Desde la planta baja se accede a una amplia terraza-porche, desde la cual a su vez accedemos a la zona de piscina y al resto del jardín.
Desde la entrada subimos medio nivel para llegar a la suite, con su baño, vestidor y terraza con vistas espectaculares sobre Collserola y el Tibidabo, y medio nivel más arriba encontramos 3 habitaciones dobles, actualmente una se usa como estudio, que comparten un enorme baño con gran ducha y doble pica.
Suelos de madera excepto en baños y cocina. Sistema de calefacción a gas con suelo radiante y radiadores. Aire condicionado.
La propiedad se encuentra a 3,5 km de la estación de FGC de Valldoreix, a 20’ de Barcelona en tren o en coche por los túneles de Vallvidrera. Tiene acceso directo a la AP7 en 5 minutos, y también hay una parada de autobús a 5 minutos caminando, que lleva a la estación de Valldoreix. Hay recogida diaria de basuras, y está a poca distancia de varias zonas de servicios (supermercado, restaurantes, jardinerías, farmacia, CAP, veterinarios, zona deportiva, hípicas, parvularios, colegios, universidades, etc.).
Se trata de una oportunidad excepcional para una familia que quiera combinar un entorno natural y tranquilo con un fácil acceso a servicios y a Barcelona, en una vivienda espaciosa y moderna.
La venta de este inmueble se estipula en 1.175.000€