EXCLUSIVA CASA DEL SIGLO XVII UBICADA EN CASTELLÓ D’EMPÚRIES

880.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias3 baños, 6 Dormitorios
Total m2 710

Ref: 50125

Preciosa y exclusiva casa del siglo XVII ubicada en Castelló d’Empúries, una villa medieval que todavía conserva las joyas arquitectónicas de tiempos pasados y acoge la sede del Parc Natural dels Aiguamolls (Parque Natural de los Humedales), así como la marina residencial de Empuriabrava.

Situada en pleno centro histórico del pueblo medieval Castelló d’Empúries (Alt Empordà).
A un paso de las mejores playas de la Bahía de Roses (Costa Brava).

La casa se distribuye en tres plantas

En la planta baja dispone de una preciosa entrada que oculta grandes historias, a su izquierda acceso al garaje con plaza para varios coches y un gran almacén. En la misma planta hay un apartamento independiente de unos 120 m2.

En la planta primera se accede mediante una elegante y antigua escalera de mármol por donde nos situamos al recibidor, gran salón comedor con mucha luminosidad, cocina office independiente que goza con una chimenea, dos dormitorios suite con sus propios baños, otras tres dormitorios dobles y dos baños completos para que compartan las tres habitaciones.

La segunda planta de la vivienda actualmente se encuentra en estado de poder reformar y adecuar, con muchísimas posibilidades gracias a sus amplios espacios.
La casa dispone de varias salas con techos altos y acabados y detalles originales.

En la última planta en Azotea: Una acogedora terraza solárium con vistas panorámicas de 360º sobre el pueblo medieval y el Alt Empordà. Vistas a la Basílica Santa María, Casa Gran, el mar de la Bahía de Roses y la montaña de L’Albera y Pirineos.

Extras: Su original escalera del siglo XVII, el teatro antiguo, una antigua capella, techos altos con vigas de madera, bóvedas catalanas, puertas auténticas de su época, gran chimenea, suelo de terracota.

Exclusiva propiedad con un gran potencial, actualmente en explotación con licencia turística.