GRAN PISO DE 131m2 CON VISTAS A MONUMENTAL, SAGRADA FAMILIA

575.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias2 baños, 4 Dormitorios
Total m2 131

Ref: 50052

GRAN PISO DE 131m2 CON VISTAS A MONUMENTAL, SAGRADA FAMILIA

En venta gran piso con inmejorable ubicación en la calle Marina, con vitas a Monumental y a Sagrada Familia. Gran salón comedor de unos 30m2 con salida a una terraza de 15m2 con magníficas vistas a Monumental y a las torres Mapfre. Mediante un pasillo accedemos a la zona de noche, donde tenemos dos habitaciones individuales que comparten un baño completo y una espaciosa habitación suite con amplio baño completo y vestidor que originalmente era una habitación individual que está unida a la suite y se puede recuperar en caso de necesidad. Todas las estancias dan a la terraza y son totalmente exteriores a la calle. Igual que desde el salón comedor desde el dormitorio suite también hay acceso a la salida a la terraza.

El piso tiene cocina office con doble acceso, desde el recibidor y desde el salón comedor.

Toda la vivienda dispone de doble carpintería de aluminio con doble acristalamiento para evitar que entre ruido del tráfico.

Puerta blindada, calefacción y aire acondicionado por conducto. Incluye en el precio una plaza de parking para un coche grande en la misma finca. Finca del año 2000 con cámaras de vigilancia y ascensor.

Ubicado en la calle Marina a pocos metros de Sagrada Familia. Cerca de transporte público y todos los comercios