IMPECABLE CASA UNIFAMILIAR DE 264m2 EN VALLDOREIX

890.000
Propósito Venta
Agente Nina Gogvadze
Estancias3 baños, 4 Dormitorios
Total m2 264
m2 solar600

Ref: 25049

Impecable casa unifamiliar de 264 m2 con piscina construida sobre parcela plana de 600 m2, ubicada en Valldoreix.
¡No deje de verla! Escucharemos su oferta.
La vivienda está en perfectísimio estado para entrar a vivir. Se divide en planta baja de 144 m2, planta primera de 103 m2, y una buhardilla-estudio polivalente de 17 m2. Adicionalmente, cuenta con un anexo trastero-garaje para 2 coches de unos 33 m2, otro pequeño anexo como zona de aguas, y 2 grandes porches (delantero y trasero), así como piscina con perímetro de seguridad. Suelos interiores de parket y una preciosa escalera interior de madera. Calefacción de gas y A/C por splits. Ventanas de cristal doble, correderas en planta baja y abatibles en zonas superiores. Persianas. Jardín y grandes terrazas con un mantenimiento excelente.
La distribución es la siguiente:
Planta baja.
Frente a la entrada principal hay un acogedor porche con vigas de madera y orientación sureste. Accedemos a la vivienda a través de una preciosa puerta de madera, y tras dejar el recibidor nos encontramos en un amplísimo y luminoso espacio de comedor, con grandes ventanales de puerta corredera con acceso al porche y piscina, y otro gran espacio de zona de estar, con ventanas que dan a la parte delantera de la propiedad, y aire acondicionado por split.
La cocina-office está totalmente equipada y tiene salida directa al porche trasero y piscina a través de unas grandes puertas correderas con mosquitera. La cocina es moderna, con las encimeras y pica blancas de corián, y cuanta con muchos armarios y espacio de almacenaje, así como un cuartito despensero. La zona de lavado y la caldera están ubicadas en un anexo exterior. Aire acondicionado por split en la cocina.
En esta planta hay una habitación doble con gran armario empotrado y un baño completo con ducha.
Planta primera.
Subimos a la primera planta por una bonita escalera de madera, para encontrarnos en un amplio distribuidor. Al fondo nos encontramos la gran suite, con su vestidor y baño con ducha, y salida a una enorme terraza con vistas al Tibidabo y a Collserola. La suite tiene aire acondicionado por split y vistas a la piscina y a bosque.
Junto a la suite hay otra gran habitación que actualmente se usa como vestidor adicional y despacho, ya que tiene una construcción abuhardillada y a través de una escalera se sube a un nivel superior acondicionado como estudio. Esta habitación es también ideal como cuarto infantil, combinando zona de dormir y zona de estudio o juegos.
Del otro lado del distribuidor nos encontramos un tercer dormitorio con su gran armario empotrado y aire acondicionado por split, y otro baño completo con bañera.
Desde esta zona accedemos a la buhardilla por otra escalera de madera.
Estudio.
Espacio polivalente totalmente cuadrado, es el torreón de la casa, que actualmente se usa como estudio. Muy luminoso ya que tiene ventanas a todo su alrededor, ofreciendo vistas a Collserola. Bonito techo con vigas de madera.
La propiedad tiene un parking cerrado con puerta automática y espacio para 2 coches, con muchos armarios y zona de trastero. Frente al parking hay una pérgola exterior bajo la que se puede aparcar otro coche.

La propiedad se encuentra a 3,5 km de la estación de FGC de Valldoreix, a 15’ de Barcelona en tren o en coche por los túneles de Vallvidrera. Tiene acceso directo a la AP7 en 5 minutos, y también hay una parada de autobús a 5 minutos caminando, que lleva a la estación de Valldoreix. Hay recogida diaria de basuras, y está a poca distancia de varias zonas de servicios (supermercado, restaurantes, jardinerías, farmacia, CAP, veterinarios, zona deportiva, hípicas, parvularios, colegios, universidades, etc.).
Se trata de una oportunidad excepcional para una familia que quiera combinar un entorno natural y tranquilo con un fácil acceso a servicios y a Barcelona, en una vivienda espaciosa y funcional.