LUMINOSO ÁTICO CON TERRAZA EN ZONA PARC CENTRAL, SANT CUGAT

345.000
Propósito Venta
Agente Nina Gogvadze
Estancias1 baño, 2 Dormitorios
Total m2 70

Ref: 25026

Ático de 70 m2 con 2 habitaciones y 1 baño, todas las estancias son exteriores, en la calle Esteve Pila, junto a Parc Central, en Sant Cugat del Vallès. Terraza privada de 50 m2. Plaza de parking y trastero incluidos en el precio.

En la entrada hay un recibidor con armarios empotrados y acceso a uno de los dormitorios, también con armarios empotrados. Del recibidor se entra en el amplio y luminoso salón – comedor, con un enorme ventanal orientado al Este. Cocina espaciosa con igual orientación. Desde el salón – comedor se entra en un distribuidor con armario empotrado y acceso al dormitorio principal, también con sus armarios empotrados y orientación Oeste, y al baño (exterior) con bañera.

La terraza de 50 m2 es totalmente privativa y tiene vistas al Tibidabo y al parque de Collserola. Para acceder hay que salir de la vivienda, justo junto a la puerta está la escalera de acceso para subir un nivel. La terraza queda justo encima de la vivienda.

Piso ideal tanto para una pareja joven, como para personas de más edad que den prioridad a una vivienda de menor superficie y muy práctica, luminosa y accesible. A 10 minutos caminando de la estación FGC de Sant Cugat.

El barrio: la zona de Parc Central es de las más buscadas y cotizadas en Sant Cugat, con grandes zonas verdes para pasear, parques infantiles, muchos árboles…es el pulmón de la ciudad. Cuenta con todos los servicios – supermercados, gimnasios, gasolinera, escuelas…y el tren a 10 minutos caminando.

El precio de venta se estipula en 345.000€