MAGNÍFICA CASA EN SANTA MARIA DE LA VALL,CORBERA DE LL.

490.000
Propósito Venta
Agente Nina Gogvadze
Estancias4 baños, 3 Dormitorios
Total m2 243

Ref: 50055

Magnífica casa independiente con inmejorable ubicación en la urbanización de Santa Maria de la Vall (Corbera de Llobregat).
243m2 divididas en dos plantas, con una parcela de 802m2. La casa está rodeada de un precioso jardín que goza de una escultura única de hierro forjado lo que le hace a la casa más especial. Al jardín, en la zona lateral de la casa se encuentra un precioso porche y al fondo de ella zona de barbacoa para disfrutar en familia comidas veraniegas.

En la Planta baja accedemos a un amplio salón comedor, sala de estar con chimenea y zona de comedor con gran mesa. En la misma planta se encuentra cocina office con una sala comedor que sirve de distribuidor y acceso mediante bonitas escaleras a la segunda planta de la vivienda. A través de esta misma estancia accedemos a un aseo de cortesía y al garaje con puerta motorizada y capacidad para 2 coches.

Subiendo en la segunda planta nos guía un acogedor distribuidor con grandes armarios empotrados, en esta planta tenemos las cuatro habitaciones (una gran suite con baño completo, vestidor y dormitorio con sala de descanso y accedo a una preciosa terraza) una segunda habitación doble con armarios empotrados, un despacho siendo también amplio que sirve como dormitorio doble y una cuarta estancia que actualmente es biblioteca, en esta planta aparte de la suite que tiene su propio baño, hay otros dos baños completos con cabina de ducha.

La casa tiene acceso peatonal y rodado con puerta motorizada desde la calle mismo.

La parte trasera de la casa se encuentra zona de máquinas, depósito de agua, caldera de gasoil y sistema riego automático.

Tanto el jardín, como todas las instalaciones se encuentras en impecable estado, es una vivienda para entrar a vivir, sin necesidad de realizar obra alguna.