MAGNÍFICA FINCA CON 6,5 Ha EN SANT FELIU DE BUIXALLEU

1.500.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias6 baños, 9 Dormitorios
Total m2 1469
m2 solar65000

Ref: 50087

Magnífica finca situada en el municipio de Sant Feliu de Buixalleu, en plena naturaleza, rodeada de jardines y bosque en un entorno idílico y con vistas al Montseny.

Ubicada con una privilegiada localización en la falda del Macizo del Montseny, con vistas sensacionales y entorno tranquilo y a pocos minutos de Hostalrich.

La propiedad ocupa una superficie de terreno de 6,5Ha la cual está compuesta con varias edificaciones de 1496m2 construidos.

La casa principal, la casa de invitados, cuadras para caballos, gallineros, área de recreo y piscina con porche y barbacoa, pista de tenis con vestuarios y baños, varios trasteros y depósito propio de agua potable.
Entrando por la entrada principal por la rampa pavimentada llegamos al recinto principal donde encontramos la casa principal que consta de tres plantas:
En la planta a nivel de calle acogedor recibidor no lleva a un gran salón comedor con chimenea y con amplios ventanales que dan al jardín, además de disponer del acceso directo desde la misma estancia a la terraza y comedor de verano, cocina office totalmente equipada con chimenea y despensa, zona de máquinas y lavandería. En la misma planta junto al recibidor se encuentra una habitación doble que podría servir como despacho o dormitorio, con zona de estar y un baño completo.
En la primera planta de la propiedad dispone de cuatro grandes dormitorios dobles, una gran suite con vestidor y baño con bañera hidromasaje, otro baño completo y acceso a las terrazas desde todas las estancias de esta planta.
La segunda y la última planta de la finca goza de una buhardilla con sala polivalente 50m2 aproximadamente: Barra de bar, zona de juegos y billar y un baño completo. Desde la misma zona de buhardilla tiene acceso mediante unas escaleras al terreón de la masía con espectaculares vistas panorámicas a Montseny y a toda la finca.
En la planta sótano de la finca se puede acceder mediante escaleras desde la entrada de la propiedad (debajo de las escaleras principales) pasando por un pasillo que nos guía al garaje, bodega sala de máquinas y un baño completo.
Junto a la piscina encontramos una edificación independiente como casa de invitados, que dispone de un salón comedor, cocina office, tres dormitorios y un baño completo.

La finca es totalmente vallada y dispone de acceso para vehículos mediante rampa pavimentada.

 

Es un lugar ideal para vivir en medio de la naturaleza en un entorno con mucha tranquilidad y paz a pocos minutos del centro del pueblo de Hostalrich.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.