MAGNÍFICO PISO CON GRAN TERRAZA DE 25m2 EN PEDRALBES

880.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias2 baños, 4 Dormitorios
Total m2 135

Ref: 50126

MAGNÍFICO PISO DE 135M2 CON VISTAS DESPEJADAS Y UNA GRAN TERRAZA DE 25m2 EN PEDRALBES

Accedemos a la esta gran propiedad mediante un acogedor recibidor que nos guía por el pasillo hasta el salón comedor esquinera, totalmente exterior el cual goza del sol durante todo el día gracias a su orientación hacia mar. Actualmente la vivienda tiene, una habitación suite con su propio baño rehabilitado con plato de ducha, zona de armarios y acceso a la terraza. Dos habitaciones dobles (una de ellas con su baño incorporado) que actualmente está destinado a un despacho, una segunda habitación doble con acceso a un balcón que da hacia tibiado y una cuarta habitación al lado del salón comedor (actualmente como biblioteca) esta ultima estancia se puede unir al salón comedor para disponer de mas espacio en caso de necesidad y gusto del nuevo propietario.
La cocina es office con acceso de servicio y zona de lavadero muy útil con zona despensa.
Toda la vivienda dispone de suelos de mármol, A/A en todas las estancias y calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas y alarma.
Incluye una plaza doble para dos vehículos grandes en la misma finca.
Edificio con zona comunitaria, pista de frontón, zona infantil, magnífica piscina y servicio de conserjería.
Ubicación privilegiada, cerca de transporte púbico, colegios y universidades internacionales IESE, ESADE, ST. PETERS SCHOOL, ST. PAUL’S SCHOOL, KENSINGTON SCHOOL, etc…
Próximo a la salida 10 de RONDA DE DALT a 5 minutos de metro ZONA UNIVERSITARIA.
Para mas información contacten con nosotros.