OBRA NUEVA EN FLORESTA, SANT CUGAT DEL VALLÉS

578.000
Propósito Venta
Estancias4 baños, 3 Dormitorios
Total m2 238

Ref: 25045

Inminente construcción de una moderna casa unifamiliar aislada, eficiente y sostenible, de 238 m2 sobre parcela de 400 m2, ubicada en la Avda. Pere Planes de La Floresta (Sant Cugat del Vallès), a 2,4 km de la estación FGC de La Floresta y tan solo 20 minutos de Barcelona por carretera.

Planta parking: capacidad para dos coches (uno dentro y otro fuera), trastero y zona de instalaciones. Entrada a la vivienda mediante escaleras interiores. También acceso por escalera exterior a la planta principal de zona de estar (P1).

Planta Baja: espacio polivalente con salida a jardín y baño con ducha.

Planta Primera: aquí está la planta principal, con su zona de estar, comedor y cocina abiertos en un ambiente. Salida directa a terraza con porche muy bien orientado. En esta planta hay un baño completo con ducha y también una zona de aguas con pica y preinstalación para lavadora y secadora. Aquí está también la puerta de acceso principal a la vivienda.

Planta Segunda: 3 dormitorios. Habitación 1 suite con su vestidor abierto y baño con ducha. Habitaciones 2 y 3 con capacidad para dos camas o una de matrimonio, comparten baño con bañera.

Características técnicas: sistema constructivo eficiente. Clasificación energética clase A-B. Vidrios bajo emisivos con protección solar. El agua sanitaria tiene apoyo de energía mediante placas solares. Calefacción por suelo radiante en P1 y P2 y por radiadores en PB. A/C por splits en salón-comedor y en la suite; previsión de A/C por splits en PB y habitaciones 2 y 3. (Para ampliación de características técnicas, ir más abajo).

Se trata de un proyecto excepcional para una familia que quiera combinar un entorno natural y tranquilo con un fácil acceso a servicios y a Barcelona, en una vivienda moderna y espaciosa.

El precio de la casa llave en mano es de 578.000 €.