VIVIENDA TRIPLEX DE 130 m2 EN EL BARRIO DE REMEI, BADALONA

310.000
Propósito Venta
Localización
Agente Nina Gogvadze
Estancias3 baños, 3 Dormitorios
Total m2 130

Ref: 50050
Vivienda tríplex de 130m2 compuesta con dos viviendas totalmente exterior con mucho sol y con varias terrazas ubicada en Badalona próximo a la frontera con Sant Adriá de Besos.

Dividida en planta baja donde encontramos salón comedor con cocina abierta y acceso a una acogedora terraza, en la misma planta dispone de un aseo de cortesía. La primera planta dispone de dos habitaciones de tamaño mediana con acceso mediante un distribuidor con armario empotrado. Actualmente uno está destinado como despacho y la segunda habitación es de invitados con un sofá cama y un mueble, en esta planta dispone de un baño completo con enorme ducha.

En la segunda planta tiene una gran suite con baño completo, grandes armarios empotrados y accedo a una gran terraza con zona de descanso.

La última planta amplia terraza solárium con una casita para uso como trastero, placas solares, caldera y máquinas de A/A.

La vivienda fue rehabilitada completamente en 2008. Tiene un garaje y trastero en la planta baja del edificio con cierre motorizado.

Puerta blindada, carpintería aluminio con doble acristalamiento, calefacción por radiadores y A/A por Split.
Precio solicitado de venta se estipula en 310.000€.