GRAN PISO TOTALMENTE EXTERIOR CON PRIVILEGIADA UBICACIÓN EN PEDRALBES

Propiedad en Venta

4 dorm.

2 Baños

134 m2

950.000€

Lo que tienes que saber de este inmueble

Ascensor, Terraza, Garaje, Piscina, Aire Acondicionado, Jardín, Balcón, Zona comunitaria

Descripción

Ref: 50151

GRAN PISO TOTALMENTE EXTERIOR CON PRIVILEGIADA UBICACIÓN EN PEDRALBES

Este espléndido piso, ubicado en la prestigiosa zona de Pedralbes, deslumbra por su magnífica disposición exterior y su privilegiada posición en la Calle Doctor Ferran.

Al acceder a la vivienda, somos recibidos por un acogedor hall que nos conduce hacia un luminoso y espacioso salón-comedor, desde el cual se accede a una encantadora terraza de aproximadamente 15m2, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y relax.

Goza de cuatro habitaciones (tres habitaciones dobles y una cuarta individual), este hogar ofrece amplitud y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con dos baños completos y una cómoda cocina office con salida a un práctico lavadero exterior.

El piso tiene carpintería de aluminio, suelos de parquet en alguna parte de la vivienda, calefacción por conducto y aire acondicionado para garantizar el confort en cualquier estación del año.

Esta exclusiva propiedad forma parte de una finca que brinda un estilo de vida privilegiado, con una zona comunitaria que incluye una piscina para refrescarse en los días soleados y un servicio de conserjería que asegura la seguridad y el bienestar de los residentes.

Incluye una plaza de parking dentro de la misma finca, ofreciendo la practicidad para vivir.

Para mas información contacte con nosotros.

Ubicación y alrededores

Nina Gogvadze

ng@gd-inmobrokers.com
+34 629 614 408

Solicita información